lunes, 31 de agosto de 2015

Presentando a la nueva organizadora del reto amistoso

Aquí estoy de nuevo, esta vez para presentar a la nueva organizadora del siguiente reto amistoso, número 69. Se trata de una cartagenera muy simpática a la que algunas ya  conocéis:
Clara Hernández, del blog pegatinas en la maleta. Un blog de muy reciente construcción pero lleno de trabajos preciosos e interesantes realizados en diversas técnicas como punto de cruz el cual nuestra amiga domina a la perfección, patchwork , ganchillo....
Su propuesta es, a mi juicio, muy tentadora, con la que todas nosotras disfrutaremos y además sigue con el objetivo de adornar otra de nuestras estancias más asiduas diariamente: en este caso le toca el turno a nuestros baños.


Qué os parece..!! La presentación desde luego original y muy atractiva, verdad? Así que le deseo muchísima suerte a nuestra nueva anfitriona que seguro que nos tendrá preparadas muy buenas ideas para la ocasión. Animo, y ahora pasen a visitarla y , sobre todo no dejen de  participar. !!! 
Pues bien,  llegó el turno de  despedirme de todas vosotras no sin antes agradecer vuestra compañía, amistad y apoyo en este reto que ha supuesto una gran motivación para mi y muchas ganas de continuar.,,
hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario