domingo, 28 de diciembre de 2014

... YA LLEGÓ LA NAVIDAD



Llega la Navidad, tiempo de amor, solidaridad y esperanza y las calles de la ciudad condal lucen engalanadas con sus tradicionales adornos navideños.



La  fira de Santa Llúcia situada delante de la catedral me llama especialmente la atención por su alegre colorido. Aquí podemos encontrar decoración navideña de todo tipo incluído el conocido "caga tió".


Para decorar algún rincón de casa este año he realizado unos simpáticos renos, kit que compré en una tienda italiana en la creativa Barcelona.







También os muestro el calendario de adviento que yo misma he  diseñado a partir de una base de arpillera que  compré en Mercè el Arte de hacer y a la que fui cosiendo cada uno de los bolsillos confeccionados con tejidos de diferentes telas, fieltros.. combinados en los colores típicos de la Navidad: rojos verdes...y realizados con técnicas variadas aplicados, bordados, redwork...todos motivos navideños con el número del día correspondiente y en cuyo interior se ocultan un sinfín de regalos, en este caso y en relación a sus dimensiones son monedas de chocolate, bombones, etc...










Unas botas de navidad con la técnica del redwork, chico y chica duende..






Los he colocado en el aparador del salón


Finalmente unos adornos navideños muy decorativos y divertidos








De hace ya tres años el calendario mes a mes de frosty el muñeco de nieve.